Nuestra Historia

Después de una vasta experiencia acumulada por el ingeniero civil Lincoln Ramírez Barbosa en la ejecución de obras civiles especialmente en el sector público, decidió incursionar en el ramo de la construcción de vivienda para particulares y fue así como constituyo el día 21 de Octubre de 1.988 la sociedad Construcciones M.RR LIMITADA con sede en la ciudad de Bucaramanga.

Posteriormente cuando se graduaron como profesionales sus hijos en carreras afines a la construcción, se transformó el día 2 de Marzo de 1.998 la anterior sociedad en RAMIREZ MARTINEZ S.A.S. en su sigla RAMAR, a la cual fueron vinculados los anteriores nombrados en calidad de socios, continuando con la realización de proyectos urbanísticos y arquitectónicos, abarcando todos los estratos, contribuyendo a que numerosas familias alcanzaran el sueño de tener casa propia. Así mismo la constructora incursiono en el mundo inmobiliario, destacando sus inmuebles como oficinas, locales y apartamentos en modo de arriendo ubicados en distintas zonas del área metropolitana de Bucaramanga.

Misión

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones habitacionales, desarrollando proyectos armoniosos y humanos, para el disfrute pleno de sus usuarios.

Para ello efectuamos un completo seguimiento en la ingeniería y la arquitectura, garantizándole al Comprador el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

Visión

Nuestra visión es ser uno de los líderes inmobiliarios en el departamento de Santander y en el país, en la construcción de proyectos urbanísticos y habitacionales.

Posicionándonos en el entorno como una empresa confiable y calificada.